Sale el campeón: Alianza Lima y Sporting Cristal buscarán una nueva estrella

·2  min de lectura

Alianza Lima estará buscando mantener su diferencia del triunfo por un gol. Pero Sporting Cristal no quiere complicarse y saldrá con todo para buscar el triunfo inmediato. Para no alargar la segunda gran final del fútbol peruano.

'Los íntimos de La Victoria' confían en la mano de Carlos Bustos, quien los llevó a esta parte del campeonato, a posterioride un año turbulento. Donde los problemas fueron apareciendo de manera constante. Pero después de buenos resultados, todo se acomodó.

Mientras que, 'Los Rimenses' deberán hacer un partido perfecto si desean alargar el partido a los suplementarios, o ganarlo en el tiempo reglamentario. Roberto Mosquera desde ya está planificando el desempeño de su equipo para este fin de semana.

Este segundo partido debería ser distinto al primero, porque el duelo de ida, terminó siendo factible para Alianza Lima por la poca reacción de Sporting Cristal. Generando una tarea sencilla para 'los blanquiazules' en defensa, pero asustando al portero Ángelo Campos. Este partido promete desde la previa.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Probables formaciones

XI Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.

XI Alianza Lima: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Jairo Concha, Wilmer Aguirre, Hernán Barcos.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sporting Cristal y Alianza Lima?

El partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOL PERÚ.

Horario por países (Sporting Cristal vs. Alianza Lima):

Argentina: 17.00 horas
Perú: 15.00 horas
México: 15.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas PT

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Quién es el favorito para ganar en la segunda final del fútbol peruano?

El oso de COOLBET tiene una sorpresa para este partido de la segunda final del fútbol peruano 2021. Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Sporting Cristal, que paga 1.90 veces lo que juegues, por sobre los 4.15 que paga Alanza Lima, si será el cuadro de Carlos Bustos quien gane la segunda final del fútbol peruano. Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 3.52 lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Alianza Lima o por Sporting Cristal en la segunda final del fútbol peruano 2021. | Foto: Coolbet.
Estas son las cuotas para que te la juegues por Alianza Lima o por Sporting Cristal en la segunda final del fútbol peruano 2021. | Foto: Coolbet.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.