Salcedo salva a Tigres, en medio de su deseo por salir

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Tigres estuvo a punto de tropezar en el inicio del torneo, pero un remate de Carlos Salcedo —y un desvío fortuito— en tiempo de compensación, le dieron el empate a un gol con Santos Laguna.

El defensa, quien se promociona en todos los sentidos para salir del equipo, fue el héroe de los regiomontanos, que parecían resignados a la derrota.

Si el triunfo hubiera quedado del lado santista, habría sido justo, ya que el cuadro de Pedro Caixinha dominó el juego.

Los Tigres, que sufrieron en la semana por un brote de Covid-19 en el plantel, presentaron una alineación muy competitiva, pero se notó la falta de ritmo, sobre todo en la primera parte.

La justicia se hizo presente cuando Brian Lozano aprovechó la distracción de Nahuel Guzmán y, desde fuera del área, sacó tremendo disparo para meter el balón en el ángulo superior izquierdo (49’). Santos no había llegado con insistencia a la portería de los Tigres, pero sí se había hecho del dominio del juego, del balón.

Con la necesidad de ir por el empate, Tigres adelantó filas. Miguel Herrera sacó a Sánchez Purata y metió a Rafael Carioca, Sebastián Córdova se juntó con Florian Thauvin, pero ni Carlos González ni André-Pierre Gignac estaban en su día. Hasta que llegó Salcedo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.