Salcedo dice que cumple sueño al llegar a Cruz Azul

Édgar Enríquez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL). - "Es un sueño, no me la creo", fueron las primeras palabras de Carlos Salcedo, quien es nuevo jugador de Cruz Azul.

"El Titán" llegó a la Ciudad de México para reportarse con el equipo cementero, asegurando que siempre soñó con jugar en la capital. "Saber lo que representa Cruz Azul... La verdad no me la creo, estoy contento de llegar a una institución de tal magnitud. Sé lo que conlleva estar acá. Siempre me visualicé jugando en un equipo de la capital desde niño y ahora se me cumple. He jugado en uno de Guadalajara [Chivas], uno de Monterrey [Tigres] y ahora en Ciudad de México. Tengo muchas ganas de arrancar", dijo emocionado.

Carlos Salcedo presentará exámenes médicos, revisará detalles de su contrato y se pondrá de inmediato a los órdenes de Ricardo Ferretti. "El 'Tuca' y yo marcamos muchos títulos juntos [con Tigres], me gustaría hacer lo mismo con Cruz Azul".

El central ha tenido varios cambios de equipos, estuvo en el Toronto de la MLS y drásticamente se fue al FC Juárez.

"Hace un año no me visualizaba acá, me había ido a la MLS. Pasó algo con mi esposa y tuve que regresar. FC Juárez me brindó la oportunidad, después pasa que llega el 'Tuca'".

De un posible regreso a la Selección, Salcedo fue claro al decir que no depende él. "Creo que han sido un poco injustos conmigo, pero al final yo no decido. Si se tiene que dar, se dará".