Salas, sobre su renovación: "Esta semana deberíamos estar cerrando todo"

Alianza Lima Twitter

Guillermo Salas está a un paso de asegurar su continuidad como técnico del primer equipo de Alianza Lima. Así lo confirmó el propio ex futbolista, quien viene de llevar al equipo blanquiazul al título del fútbol peruano.

"Hay intención de ambas partes, así que esta semana deberíamos estar cerrando todo (la renovación)", dijo 'Chicho' en una charla con TV Perú. Cabe recordar que Salas ejerció como técnico interino del equipo tras la salida de Carlos Bustos en septiembre.

Por otro lado, Salas se refirió a las muestras de cariño de los fanáticos y de sus colegas: “Es gratificante que los hinchas coreen tu nombre, que siempre vengan y llenen los estadios de esta manera. Es impresionante, estamos muy felices con su aliento”.

"Hablé con Paulo Autuori, siempre me llama, está al pendiente de mis logros; al igual que el profesor Pablo Bengoechea. También ‘Chemo’ del Solar y Franco Navarro, son los cuatro técnicos que me han llamado", dijo sobre las charlas que mantuvo con algunos entrenadores post campeonato.

Sobre las comparaciones con Gustavo Costas, indicó: “Sí, tal vez nos parecemos, es mi amigo. Por ahora no me contactó, sí lo hizo el profesor Rubén Darío Insúa, es un técnico que marca mucho en la carrera futbolística”.

Por último, Salas aseguró que el DT de la Selección peruana, Juan Reynoso, tiene "las puertas abiertas" de la institución blanquiazul, luego de las visitas a diferentes clubes de la Liga 1 por parte del líder del cuerpo técnico del combinado incaico. "Le deseo los mejores éxitos", aseguró.

Foto: Alianza Lima Twitter