Salas ya está a cargo de Alianza Lima: "El equipo va a pelear hasta el final"

·2  min de lectura

Carlos Bustos acordó su salida con la dirigencia de Alianza Lima después de perder el clásico ante Universitario y empatar sin goles con AD Cantolao. Guilermo Salas se hizo cargo del equipo de manera interina y brindó sus primeras declaraciones este martes a su salida del estadio Alejandro Villanueva.

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando el club, los directivos, la gente, la hinchada. Cuando la familia te necesita, y yo soy parte de esta familia que es Alianza Lima, uno siempre está”, declaró el técnico.

Y agregó: “Lo más importante es que el grupo esté bien, unido, que sea consciente de lo que nos estamos jugando y afrontar de la mejor manera lo que queda. Aún quedan algunos puntos en disputa. Tenemos un buen cuadro, somos el último campeón del fútbol nacional, así que no les tengo que enseñar a jugar. Estoy seguro de que el equipo puede dar lo mejor en estas últimas fechas y va a pelear hasta el final”.

Con respecto a la salida de Bustos, expresó: “Voy a dar lo mejor y estoy seguro de que los jugadores también lo van a hacer. Hay un agradecimiento especial al profesor Carlos Bustos por todo lo que dio acá en el equipo. Quedan ocho o nueve fechas a muerte y esperemos que nos vaya bien”.

“El plantel está apenado por el ‘profe’ Carlos, hay un cariño y estima con varios de los jugadores, pero también tienen muchas ganas por todo lo que viene. El clásico siempre es un partido aparte, o te levanta o te tumba, a nosotros nos chocó bastante la derrota. Pero somos profesionales y el campeonato continúa. Vamos a pelear hasta el final”, añadió.

Por último, respondió sobre la situación de Jefferson Farfán y su presencia en el pasado clásico. “La decisión de que jugara la tomó el profesor, no puedo explicar más. Está tranquilo, recuperándose, tiene muchas ganas de participar y apoyar al equipo”, cerró.

Alianza Lima se ubica en el quinto puesto del Torneo Clausura con 18 unidades después de nueve partidos disputados producto de cinco victorias, tres empates y una derrota.

Foto: Alianza Lima