Salah salió lesionado ante Chelsea y preocupa a Liverpool de cara al cierre de la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liverpool recibió un duro golpe en la primera mitad de la final de la FA Cup ante Chelsea cuando Mohamed Salah salió lesionado. El delantero egipcio se sentó repentinamente en el minuto 33 del partido y se alejó con cautela para ser reemplazado por Diogo Jota después de recibir atención del equipo médico de los Reds.

La salida de Salah marca solo la segunda vez que ha sido sustituido durante la primera mitad de un partido de Liverpool, y la primera también se produjo en una final importante cuando resultó lesionado por el choque con Sergio Ramos en la derrota por 3-1 de la final de la Champions League ante Real Madrid en 2018.

Si la lesión del jugador de 29 años resulta grave, representaría un golpe monumental para las esperanzas de Liverpool en un cierre de temporada en el que también lucha por los títulos de la Premier y la Champions League.

Salah declaró a principios de este mes que "todos" en Anfield querían enfrentarse al Madrid en la final de la Champions del próximo 28 de mayo, y estarán desesperados por estar en forma para jugar en París después de decir que el equipo tiene "una cuenta pendiente" con los hombres de Carlo Ancelotti.

El atacante ha marcado 30 goles y ha dado 15 asistencias en todas las competiciones para el equipo de Jurgen Klopp, y recientemente fue nominado al premio al Jugador de la Temporada de la Premier League por haber marcado la mayor cantidad de goles (22) y registrado la mayor cantidad de asistencias (13) en el competencia en lo que va de curso.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.