Salah, sobre la partida de Mané: "Te vamos a extrañar todos"

·1  min de lectura

La despedida de Sadio Mané de Liverpool continúa dejando saludos y agradecimientos de su entorno, después de que se oficializara su salida del club inglés y la posterior llegada a Bayern Munich.

El primero en pronunciarse sobre su salida fue Jürgen Klopp, quien le envió puros elogios, y ahora el turno de Mohamed Salah, quien le dedicó palabras en sus redes sociales.

"'¡Ha sido un gran viaje! Gracias por los buenos momentos y te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura", comentó el egipcio, con el que el senegalés conformó una gran dupla en el ataque rojo, y agregó: "Te vamos a extrañar todos".

El extremo zurdo supo ser de los grandes socios de Mané a lo largo de su trayecto en los Reds, institución con la que conquistaron un título de Premier League, en 2019, luego de 30 años de sequía. Además, por el ámbito doméstico, se quedaron con la Carabao Cup y la FA Cup, en el último semestre de este 2022.

El campeón africano con Senegal abandona el conjunto de Merseyside tras una temporada en la que convirtió 23 goles, en 51 partidos disputados, entre todas las competencias, además de concretar tres asistencias.

Por su parte, el reciente subcampeón de la Champions afrontará un plan, a corto plazo, que consistirá en encontrar un reemplazante idóneo del extremo, de 30 años. En principio, la contratación de Darwin Núñez será una apuesta a futuro para compensar la pérdida del africano.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.