Salah, el mejor pago tras la renovación de contrato

·1  min de lectura

Luego de muchas idas y vueltas, Mohamed Salah decidió estirar su vínculo con Liverpool hasta 2025 para tranquilidad de los aficionados, quienes se aseguraron a la estrella egipcia por muchos años, aunque su renovación será costosa para el club.

Según informó el periodista, Fabrizio Romano, el extremo firmó una extensión de contrato a cambio de una cifra cercana a los 400.000 euros por semana, lo que lo coloca por encima de Cristiano Ronaldo como uno de los mejores remunerados en la Premier League, y el más caro del plantel comandado por Jurgen Klopp.

Junto con figuras estelares como el astro portugués, Kevin De Bruyne y Erling Haaland, el subcampeón de la Champions League se ubica entre los jugadores con más valor de mercado en la actualidad.

Sin embargo, el equipo de Anfield considera una inversión la garantía de contar con el emblema por tres años más. Entre sus logros se encuentran la Orejona, un título de Premier League, una FA Cup y una Carabao, sumado al Mundial de Clubes. En todas las competiciones, convirtió 156 goles en 254 partidos disputados.

En un video publicado por la web oficial de la institución, el subcampeón de la Copa Africana de Naciones había comentado: "Renovar lleva su tiempo, pero ahora que está hecho y firmado, solo hay que estar concentrados en lo que viene por delante".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.