Salah, galardonado con el mejor gol de la temporada en la Premier

·1  min de lectura

Horas después de haber perdido la final de la UEFA Champions League en París frente a Real Madrid, a pesar de haber contado con varios remates al arco que Thibaut Courtois detuvo, Mohamed Salah ganó el premio al Mejor Gol de la temporada de Premier League.

Al futbolista egipcio se le otorgó este galardón gracias a lo que fue su gol de acción solitaria en el empate de Liverpool por 2-2 frente a Manchester City en Anfield. Dicho tanto supuso el 2-1 para los Reds.

En la anotación, el jugador africano tomó el balón a la derecha del área del rival en el minuto 76 del encuentro antes de abrirse paso entre Joao Cancelo, Bernardo Silva y Aymeric Laporte para finalmente sacarse un potente remate de derecha por encima de Ederson.

Premio consuelo después de lo que fue una nueva final por la Orejona y otra contra Real Madrid. No pudo ser la revancha para Mo Salah, pero al menos tiene trofeos individuales que se suman a la FA Cup y Copa de la Liga.

Elegir el mejor gol de la temporada 2021-22 de la Premier League no fue tarea fácil, ya que entre los nominados también había nombres de mucho peso como Heung-Min Son, Cristiano Ronaldo, Mateo Kovacic y Rodri, entre otros.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.