Salah desea "volver a tener la sensación" tras el título en la Champions en 2019

·2  min de lectura

Mohamed Salah quiere recuperar las sensaciones que supo vivir con Liverpool tras el título en la UEFA Champions League hace tres años. Justamente, en esta temporada se encuentra ante una posibilidad histórica para elevar el ánimo al máximo: ya festejó el título en la EFL Cup y se mantiene en la lucha en los otros tres frentes.

La siguiente parada del equipo de Jürgen Klopp será el miércoles contra Villarreal por el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, en un tramo final de campaña intenso que también los tiene como escoltas de Manchester City en la Premier y como finalistas de la FA Cup.

El delantero africano disfruta de otra productiva campaña en Anfield y luce como el máximo goleador de la Premier esta temporada con 22 goles, cinco por delante de su rival más cercano, Heung-min Son, de Tottenham.

"Quiero volver a tener la sensación que tuvimos después de ganar la Champions", manifestó el goleador egipcio a los canales oficiales del club de Merseyside.

Cómo impactó esa consagración. "Fue increíble y es por eso que en mi mente está volver a ganarla (la Champions) con Liverpool. La sensación que tuvimos en la ciudad cuando subimos al autobús e hicimos la gira fue increíble".

Comparación con la liga. "La Premier League fue un poco diferente porque no se hizo el festejo (debido a las restricciones por el COVID-19), pero quiero volver a ganar la Champions League y quiero volver a ganar la Premier. Ese es mi objetivo con el equipo en este momento".

Su rendimiento personal. "Vi que mi juego mejoró; la temporada anterior (2019/20) tuve 19 goles y 10 asistencias en la Premier League. En mi primera temporada también fueron 10 asistencias, así que siempre intento marcar goles y dar asistencias".

Evolución. "Ese es mi juego siempre y esta temporada siento una mejoría con el balón, pero vuelvo a lo que dije antes: lo más importante es ayudar al equipo a ganar trofeos".

Foto: Getty Imags

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.