Salah: Daría todos los premios personales por volver a jugar la final

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Liverpool perdió el fin de semana la final de la Champions League ante el Real Madrid, siendo la segunda final de este torneo que los Reds caen ante los Merengues, y Mohamed Salah se expresó tras estos resultados.

El equipo de Klopp cayó 1-0 ante el Real Madrid en el Stade de France, Mohamed Salah jugó todo el partido, pero no pudo encontrar el gol y tras casi una semana compartió un mensaje.

"No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos", publicó en su cuenta de Twitter.

A lo largo de esta temporada el jugador egipcio ha sido reconocido con premios a nivel internacional, pero aseguró que preferiría que fuera uno a nivel colectivo.

"Ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol", afirmó el goleador del Liverpool.

Mohamed Salah agradeció a la afición de los Reds el apoyo en esta campaña y ya está ansioso por el inicio de la próxima.

"Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana", concluyó su publicación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.