Sakura es la reina de FDT

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Después de brindar una gran batalla sobre el cuadrilátero del Gym Miktlan, la luchadora fronteriza, Sakura, se llevó el Campeonato Femenil de Furia de Titanes, tras imponerse en la ronda final a la peligrosa Lady Amazona.

Luego de algunos instantes de batalla, Estrella Negra fue la primera eliminada en la contienda, seguida por Therius; mientras que se fueron al mismo tiempo, Dehyna y Baby Angelita.

Tras varios minutos de alianzas efímeras, la experimentada Reina del Sur quedó fuera de la batalla para dejar en mano a mano a la de Ciudad Juárez en contra de la esteta de origen poblano.

Sakura, representante de Promoción 915-656, padeció por varios instantes los castigos de la integrante del roster femenil de "Welcome to mi Barrio" (Arena Tepito), sin embargo, logró ponerla en espaldas planas para escuchar las tres palmadas de rigor y llevarse la victoria, en el evento organizado por Pro Lucha Femenil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.