Sainz saldrá desde el final de la parrilla en el Gran Premio de Turquía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Carlos Sainz, de Ferrari
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

6 oct (Reuters) - El piloto de Ferrari Carlos Sainz saldrá desde el fondo de la parrilla en el Gran Premio de Turquía del fin de semana como consecuencia de las sanciones impuestas por exceder su asignación de componentes de motor, informó el equipo italiano el miércoles.

Su compañero de equipo, Charles Leclerc, salió desde atrás en la anterior carrera, en Rusia, por la misma razón. El español Sainz partió en primera fila y terminó tercero en Sochi.

"Como fue el caso de Charles Leclerc en Rusia, en Turquía Carlos Sainz llevará una unidad de potencia completamente nueva equipada con el nuevo sistema híbrido", dijo Ferrari.

"Por lo tanto, saldrá desde la parte posterior de la parrilla con el objetivo de remontar en el orden para intentar sumar algunos puntos".

Ferrari dijo también que el jefe del equipo, Mattia Binotto, no asistiría a la carrera, sino que permanecería en la fábrica de Maranello para centrarse en el desarrollo del coche del próximo año.

(Reporte de Alan Baldwin en Londres, traducción de Flora Gómez en la redacción de Gdansk. Editado por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.