Sainz: Mejoramos entre sesiones; tengo ganas de que arranque la calificación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 17 jun (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), quinto en el Mundial de Fórmula Uno, que marcó el tercer tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, el noveno del año; manifestó en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que mejoraron "entre las dos sesiones" y que ya tiene "ganas de que arranque la calificación".

"Me he divertido durante esta primera jornada de entrenamientos, en la que hemos podido progresar entre las dos sesiones", comentó Sainz, de 27 años, quinto en el Mundial, con 83 puntos, 67 menos que el líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

"A ratos fue complicado, debido al fuerte y racheado viento; pero logramos completar nuestro programa sin mayores complicaciones", explicó el talentoso piloto madrileño, que lleva diez podios desde que compite en la categoría reina, cuatro de ellos este año; y ocho desde que lo hace para la escudería más laureada de la F1.

"Comprender los neumáticos será muy importante con miras al domingo; y pudimos recoger muy buenos datos con el plan de rodaje de hoy", comentó Sainz después de los entrenamientos libres de Montreal.

"Ya tengo ganas de que empiece la calificación de mañana", apuntó el español de Ferrari este viernes en Canadá.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.