Sainz: "Es genial estar de vuelta a una pista tan exigente"

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 2 sep (EFE).- Carlos Sainz (Ferrari) disfrutó este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, en los que fue tercero por la mañana y segundo en la sesión vespertina en Zandvoort.

"En general, fue un buen viernes aquí en Zandvoort. Fue genial estar de vuelta en una pista tan exigente y desafiante para los pilotos y los coches, así que lo disfruté mucho", confesó en declaraciones que ha facilitado su equipo.

El madrileño indicó que, "en cuanto al rendimiento, fue un viernes limpio" en el que pudo "completar el plan" previsto "sin ningún problema, tanto para las tiradas largas como para las cortas".

Sainz resaltó la igualdad que hubo en las primeras posiciones, en las que este viernes no aparecieron los Red Bull del neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

"Parece estar ajustado con nuestros rivales más próximos, por lo que cualquier mejora de rendimiento que podamos encontrar durante la noche nos ayudará en la clasificación", expuso.

(c) Agencia EFE