Sainz: "Hemos sido competitivos en seco"

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 25 sep (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari) se mostró orgulloso de la vuelta que le aupó a la segunda posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 y destacó lo bien que se comportó el coche en los últimos minutos de la sesión en seco tras haber tenido problemas para acceder a la Q3 en mojado.

"Ha sido muy complicado, pero desde el principio. Después de la Q2 vi la oportunidad de poner el slick (neumático liso), hemos tenido buena estrategia, pudimos calentar el neumático y hemos hecho muy buena vuelta", explicó nada más finalizar la carrera para la señal internacional.

"Este fin de semana estábamos un poco más fuertes y creo que con los intermedios hemos tenido suerte de entrar en la Q3 y hemos sido competitivos en seco", añadió.

Sainz se centró ya en la salida desde la primera línea en la carrera de este domingo en el circuito de Sochi.

"Espero poder coger a Lando (Norris, primer clasificado) o un buen rebufo porque empezar por el lado sucio aquí penaliza mucho así que tendré que hacer mis deberes. A ver si puedo un rebufo o adelantarle", sostuvo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.