Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sainz: "Nos centraremos en optimizar el resultado en calificación"

Redacción deportes, 17 mar (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), que marcó el décimo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno declaró este viernes en el circuito urbano de Yeda que este sábado se centrarán "en optimizar el resultado en calificación".

"Ha sido un día intenso aquí en Yeda. Éste es un circuito muy inusual, con unas características muy peculiares que requieren de un trabajo específico para lograr un buen balance", explicó Sainz, de 28 años, que el año pasado logró su primera victoria en la F1 al ganar en Silverstone el Gran Premio de Gran Bretaña y elevó a quince su número de podios en la categoría reina.

"Aún tenemos que buscar de dónde sacarle rendimiento al coche", comentó el talentoso piloto madrileño, que acabó cuarto hace dos domingos en Baréin y que el año pasado concluyó tercero en el circuito urbano de Yeda, el más rápido del calendario.

"Pero en líneas generales, el coche parece estar en la ventana adecuada", afirmó el hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre.

"El ritmo de carrera fue decente; y mañana nos centraremos en optimizar el resultado en la calificación", apuntó Sainz este viernes en la pista situada a orillas del Mar Rojo.

(c) Agencia EFE