Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sainz cambió el chásis de su Ferrari

Montmeló (Barcelona), 21 may (EFE).- El español Carlos Sainz, quinto en el Mundial de Fórmula Uno, ha cambiado el chásis de su Ferrari debido a "un problema de alimentación de combustible", según informó la 'Scuderia' en la mañana de este sábado en el circuito de Montmeló, sede del Gran Premio de España, el sexto del campeonato.

"Hemos cambiado el chásis de (el monoplaza de) Carlos debido a un problema de alimentación de combustible", reza la escueta misiva anunciada por Ferrari en su canal de comunicación con los medios informativos que cubren el Mundial de F1, entre ellos EFE.

Sainz, de 27 años, que afronta su octava temporada en la categoría reina, la segunda en Ferrari, viene de firmar, al acabar tercero en Miami, su tercer podio en lo que va de curso -el noveno en la F1-; y ocupa la quinta plaza del Mundial con 53 puntos, 51 menos que su compañero de equipo, Charles Leclerc, que comanda el certamen.

El talentoso piloto madrileño fue segundo en el primer entrenamiento del viernes y marcó el cuarto tiempo de la jornada en el segundo ensayo.

(c) Agencia EFE