Saints Row se retrasa: esta es su nueva fecha de lanzamiento

·1  min de lectura

Los fanáticos de Saints Row no estuvieron del todo contentos con el anuncio de su reboot, que llevará a la saga por una dirección bastante distinta. Aún así, hay quienes apoyan el proyecto, pero estos se llevarán una decepción ya que acaba de ser retrasado.

El nuevo Saints Row estaba originalmente pautado para lanzarse el 25 de febrero de 2022, pero ahora sufrió una demora de alrededor de seis meses, y su nueva fecha es el 23 de agosto de 2022, tal como anunciaron en Twitter.

También lee:

GTA Trilogy: descubren archivos del polémico mod Hot Coffee de San Andreas en la Definitive Edition

"Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta ahora", escribieron Deep Silver y Volition, "y si lanzábamos el juego en la fecha original, no llegaría a las expectativas que nos pusimos a nosotros mismos".

Agregaron que el equipo "solo necesita más tiempo para hacerle justicia a nuestra visión", y que no se cambiará demasiado en el juego. Pidieron disculpas a sus fans, y agregaron que están "confiados en que es la decisión correcta".

Saints Row se mostró por primera vez en Gamescom 2021, con un tráiler cinemático que presentó la ciudad de Santo Ileso. Poco después se lanzó un extenso gameplay, y más adelante Volition profundizó en algunas mecánicas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.