Saints Row: se filtra un extenso gameplay del reboot

·1  min de lectura

La bomba con la que abrió el pasado Gamescom 2021 fue la revelación del reboot de Saints Row, la saga de sandbox que tanto le debe a GTA. Allí solo se mostró un gameplay muy corto, pero esta vez se filtró un segmento mucho más extenso.

También lee:

• Comienza la promoción Descuentos Dobles en la PS Store para juegos de PS4 y PS5

De alguna forma, el usuario SRDominatrix en YouTube logró subir 13 minutos de jugabilidad, que es lo que se mostró a ciertos miembros de la prensa en el evento. Esta vez sí podemos ver en mayor detalle el reboot, ya que lo que se mostró en un principio fue un tráiler CGI.

El video nos deja un vistazo al combate, la customización de personaje, y mucho más. Cabe destacar que debió ser resubido ya que está siendo bajado por la editora Deep Silver, por lo que la versión que puedes ver más arriba está parcialmente tapada por un texto obsceno para evitar ser eliminado por copyright.

De todas formas, lo importante es que podemos ver que regresarán algunos de los elementos de jugabilidad más conocidos de la saga Saints Row, lo cual agradará a aquellos fans que no tuvieron una buena impresión inicial del proyecto. 

¿Cuándo sale Saints Row y en qué plataformas?

Saints row sale el 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Epic Games Store. Sus creadores hace poco detallaron la campaña cooperativa y su creador de personajes, el cual será el más detallado de la saga. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.