Los Saints liberan al corredor Latavius Murray

Nueva Orleans (EE.UU.), 7 sep (EFE).- Los Saints de Nueva Orleans liberaron al corredor Latavius Murray, anunció el equipo el martes.

El lunes, los Saints le pidieron a Murray que aceptara una reducción en el salario y él se negó, de acuerdo con varias fuentes.

Murray, de 31 años de edad, debía ganar 3,15 millones de dólares en salario y bonificaciones esta temporada, lo cual, combinado con la aparición del corredor de segundo año no reclutado Tony Jones Jr., llevó a que los Saint tomaran la decisión.

Murray había sido un excelente compañero de fórmula para la estrella de los Saints, Alvin Kamara, durante las últimas dos temporadas después de que firmó un contrato de cuatro años y 14.4 millones en 2019.

Murray logró 1.293 yardas terrestres, 411 yardas recibiendo y 11 touchdowns durante esas dos temporadas.

El corredor fue valioso cuando Kamara se perdió dos partidos por lesiones en 2019, ganando al menos 150 yardas desde la línea de golpeo con dos touchdowns en cada juego.

Murray comenzó su carrera con los Raiders de Oakland y los Vikings de Minnesota, llegando al Pro Bowl en 2015. Tiene 4.991 yardas por tierra, 1.294 yardas por recepción y 45 touchdowns en sus siete años de carrera.

(c) Agencia EFE