Sadio Mané: "Cuando el Bayern me presentó el plan, lo tuve claro"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sadio Mané concedió una entrevista después de pasar el reconocimiento médico con Bayern Munich y a horas de convertirse en nuevo futbolista del equipo bávaro. Este miércoles habrá anuncio oficial y presentación.

"Mi vida siempre ha sido un reto. Cuando mi asesor me habló por primera vez del interés del Bayern de Múnich, me entusiasmé enseguida. Me vi allí de inmediato", dijo el ahora ex futbolista de Liverpool en una charla con el diario alemán Bild.

Y agregó: "Para mí, era el club adecuado en el momento adecuado. Es uno de los clubes más grandes del mundo y el equipo siempre está luchando por todos los títulos. Para mí, fue una muy buena idea y la decisión correcta venir aquí”.

Al mismo tiempo, el senegalés reconoció que tuvo ofertas de otros clubes, pero que al final el proyecto que más le convenció fue el del equipo bávaro. “Mi asesor me ha dicho que también ha habido interés de otros clubes. Eso es parte del negocio. Pero cuando el Bayern me presentó el plan, lo tuve claro. Me encontré en el plan del Bayern más que en el de nadie”, explicó.

Consultado sobre la posibilidad de ganar la Champions con el Bayern, dijo: "No quiero decir que no. Todos los niños quieren ganar la Liga de Campeones, todos los futbolistas del mundo".

"Ahora estoy en un equipo muy, muy competitivo. Pero aún es un poco pronto para hablar de la final de la Liga de Campeones, pues aún no hemos jugado ningún partido juntos. Pero lo daremos todo para llegar a la final”, complementó.

Por último, fue consultado sobre la novela de Robert Lewandowski y sus ganas de salir del club. “No soy un jugador que se centre en esas cosas. Estoy aquí por el Bayern. ¡Y haré todo lo posible para ganar títulos con mis compañeros de equipo!”, respondió.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.