El Al Sadd recuerda que Xavi "tiene dos años de contrato"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 29 oct (EFE).- El Al Sadd, club en el que entrena el español Xavi Hernández, aseguró este viernes, tras los rumores que vinculan al técnico con el Barcelona, que el preparador "tiene un contrato de dos años" con la entidad y se encuentra "totalmente concentrado" en los próximos encuentros que debe disputar el conjunto catarí.

"En respuesta a lo que ha circulado recientemente, la dirección del Al Sadd reafirma que Xavi tiene dos años de contrato con el club y que está totalmente concentrado en los próximos partidos del equipo para mantener nuestro liderazgo en la liga y defender el título", señaló el club catarí a través de las redes sociales.

Pese a la presentación este viernes de Sergi Barjuán como sustituto del destituido Ronald Koeman al frente del banquillo del conjunto azulgrana, todo apunta a que será Xavi Hernández el elegido para dirigir al Barcelona.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.