El Sadar rozará el lleno el domingo para el Argentina-Estonia

·1  min de lectura

Pamplona, 3 jun (EFE).- El Sadar rozará el lleno este domingo para el partido Argentina-Estonia tras haber superado las 15.500 localidades vendidas para un choque de carácter amistoso tras la consecución de la Finalissima por parte de la albiceleste.

El fuerte tirón del elenco de estrellas argentinas ha logrado que un buen número de socios rojillos adquiriesen una entrada durante los primeros días con el 50 % de rebaja.

Tras ellos, ha llegado el turno para cualquier aficionado que desee acudir al reformado estadio el domingo a las 20:00 horas. Las taquillas y la web estarán abiertas hasta el inicio del partido y los precios van desde los 40 a los 60 euros.

Con casi tres días por delante para continuar vendiendo entradas es posible que la selección dirigida por Scaloni se lleve un buen recuerdo de Pamplona. Lo que es seguro es que el estadio de Osasuna registrará una gran entrada.

Messi, Di María, Lautaro Martínez o Lo Celso fueron titulares frente a Italia el pasado miércoles, por lo que podrían descansar el domingo o salir desde el banquillo. A pesar de ello, Estonia tendrá que lidiar con jugadores reconocidos como Dybala, Papu Gómez, Mac Allister o Nico González.

Por su parte, el combinado estonio jugó este jueves frente a San Marino en la Liga de Naciones. Los hombres del suizo Thomas Häberli vencieron a San Marino gracias a los tantos de Kirss y Tamm. Son primeros del grupo 2 de la Liga D (cuarta categoría del torneo).

Actualmente, el país báltico ocupa la posición número 110 de la clasificación FIFA, detrás de equipos como India, Kenia o Madagascar

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.