Sacramento le propinó una contundente derrota a los Nets

Ezra Shaw/Getty Images

Sacramento Kings superó a Brooklyn Nets por 152-127 en una nueva jornada de la NBA. La franquicia californiana aprovechó el mal pasar de los neoyorquinos y logró ubicarse octavo en la Conferencia Oeste con un récord positivo de 7-6.

Terrence Davis lideró el marcador con 31 unidades además de aportar 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. Además de él, el puntaje se vio bastante repartido en el equipo siendo seguido por Kevin Huerter (19 puntos), Domantas Sabonis (17 unidades) y Harrison Barnes (16 tantos).

El máximo anotador de Brooklyn fue Kevin Durant con 27 puntos. Además, produjo 6 asistencias y 4 rebotes. Edmond Sumner lo siguió con 18 unidades a partir de un 4 de 9 en tiros de campo que equivale al 44% de efectividad.

Luego de una paridad en el primer cuarto, la ventaja clara llegó antes del descanso con un parcial de 27-4 liderado por Davies y Davion Mitchell para marcar una diferencia de 18 unidades entre ambos.

De'Aaron Fox y Trey Lyles, desde el tiro exterior, lideraron la puntuación en el tercer periodo para mantener la diferencia en un duelo en el que lograron superar los 36 puntos en todos los cuartos del partido.

Sobre el cierre, el equipo dirigido por Jacque Vaughn dio lugar a las rotaciones ante la amplia diferencia del rival. El entrenador lleva un récord de 4-4 desde su arribo a Nets. Por su parte, los Kings superaron por primera vez los 153 puntos sin necesidad de prórroga.

Otros resultados de la noche:

Portland Trail Blazers 117-110 San Antonio Spurs

Dallas Mavericks 103-101 Los Angeles Clippers

Utah Jazz 111-118 New York Knicks

Foto: Ezra Shaw/Getty Images