Sachi Escobar: “Contra Colo Colo será un partido muy relevante, saldremos a ganar”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Santiago Escobar cuenta las horas para tener su debut con Universidad de Chile ante Colo Colo. Más allá de que sea en el marco de un torneo de preparación que se celebrará en Argentina, en el que estará también Boca Juniors, el técnico colombiano sabe de la importante de quedarse con el clásico chileno, sin importar el contexto.

“Claro que vamos a salir a ganar. Es nuestro debut y es importante, muy importante. Quiero transmitirles a los muchachos que es un partido muy relevante, sin perder el norte. Me gustan los equipos que juegan bien y ganan”, señaló en rueda de prensa.

Sobre el rival, reconoció que "tiene dos hombres rápidos, explosivos como Bolados y Solari. Sumaron a Lucero, a quien conozco, es goleador, agresivo, buen cabeceador y esa es otra arma que tiene. El año pasado tenían a Morales, de muy buena condición. Debemos ser efectivos e inteligentes para contrarrestar al rival".

Además, confirmó los hombres que no estarán en este certamen de preparación en Argentina. "Son Anderson Contreras, Thomas Rodríguez y Jeisson Vargas que está en un proceso de recuperación y ya el lunes se unirá al grupo. Tampoco estarán Pedro Garrido (arquero) y Lucas Assadi que tuvo un inconveniente muscular".

Al final, el Sachi se refirió al mercado de pases que ha tenido a una Universidad de Chile relegado de las grandes contrataciones. “Prefiero esperar unos días más, ver a los que tenemos en este momento, ver sus respuestas ante Colo Colo y Boca, también a los juveniles, quizá mañana aparezca alguno nuevo”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.