No se sacaron ventajas: Atlas y Pumas igualaron en la primera jornada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace algunos instantes, Pumas UNAM y Atlas se midieron por la primera jornada del Torneo Grita México 2021. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0, sin goles. De esta manera, ambos sumaron un punto en el inicio del campeonato.

El conjunto local inició el encuentro de una mejor manera, generando situaciones de gol, que lamentablemente no ingresaron en la portería contraria. Por el otro lado, el conjunto de visita disputó el encuentro de progresiva y fue mejorando con el paso de los minutos.

 

Tal es así que, a pocos minutos de que finalice el encuentro, Atlas se puso en ventaja por 1-0; sin embargo, el silbante del partido decidió anular el gol. De esta manera, el rojinegro se quedó sin la chance de poder llevarse consigo las tres unidades a Guadalajara.

Atlas y Pumas igualaron 0-0. Imago7.
Atlas y Pumas igualaron 0-0. Imago7.

Con este resultado, los dos equipos acumulan un punto en lo que va de la competencia. Sin duda alguna, ambos darán pelea y lucharán arriba en la tabla de posiciones, en busca de quedarse con el título.

En la próxima jornada, el conjunto Universitario se medirá ante Rayados de Monterrey, en el Estadio BBVA. Por el otro lado, los conducidos técnicamente por Diego Cocca recibirán a FC Juárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.