¡A sacar cuentas! Calendario de Yankees y Boston para jugarse un boleto a los MLB Playoffs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

New York Yankees y Boston Red Sox están peleando codo a codo entre sí, además de luchar contra Toronto Blue Jays de cara a los puestos de MLB Playoffs en la Major League Baseball, pero solo uno podrá avanzar de fase.

Esto quiere decir qu de quedar eliminados los mayores rivales de la liga, sería toda una sorpresa y decepción para ambos, sobretodo para los Mulos del Bronx que están luchando por conseguir el anillo número 28 desde hace varias campañas.

Todo esto ha sido provocado gracias a la gran temporada de Tampa Bay Rays al frente de la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, tanto Yankees como Boston tienen el poderío suficiente para ser favoritos. Ahora, el detalle radica en que el calendario no está de su lado.

El panorama de Yankees y Boston

Boston Red Sox y New York Yankees están igualados en la lucha por el comodín, siendo asechados muy de cerca por Toronto Blue Jays, quienes figuran a tan solo medio juego de diferencia. Ya a partir de allí se distancia la situación con Oakland Athletics a 2.5 juegos y Seattle Mariners a 3.5 juegos.

Boston jugará ante Baltimore Orioles el fin de semana para luego plantarse ante New York Mets, tres partidos ante los Mulos del Bronx y luego tres compromisos, nuevamente ante Orioles para cerrar con tres partidos ante Washington Nationals.

Yankees resta por jugar dos duelos ante Cleveland Indians, tres partidos ante Texas Rangers, tres ante Boston, tres frente a Blue Jays y tres más ante Rays para cerrar la temporada regular.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.