"Podemos sacar los 3 puntos en El Monumental", afirma Juan Carlos León

·1  min de lectura

Barcelona y 9 de Octubre serán los encargados de cerrar la fecha 12 de la LigaPro el próximo lunes, 1 de noviembre de 2021. Desde el 'Súper 9' confían en poder sacar 3 puntos en su visita al Monumental para seguir peleando por entrar a la Copa Libertadores y por la segunda etapa del torneo.

+ Universidad Católica frena a Delfín y se lleva 3 puntos de oro en Manta

+ (OFICIAL) Emelec sí jugará con público los siguientes partidos en el Capwell

+ Otro más: Equipo de la LigaPro reporta varias deudas antes de un partido muy importante

Juan Carlos León, entrenador de 9 de Octubre, conversó con los colegas de El Canal del Fútbol y confirmó que la intención de su equipo será salir a jugar de igual a igual en El Monumental. Adicionalmente, el entrenador también confía en que podrán sacar los 3 puntos.

Por otro lado, el Barcelona de Fabián Bustos necesita ganar el partido para seguir peleando arriba por entrar a la próxima Copa Libertadores. La derrota sufrida contra Aucas y la victoria de Universidad Católica dejaron al equipo en la cuarta posición de la tabla acumulada.

Una posible victoria dejaría a 9 de Octubre a 2 puntos de Barcelona y dependiendo lo que haga Liga de Quito podría superarlo o también quedar a 2. El 'Ídolo', económicamente, necesita volver a la Copa Libertadores en 2022 y para la calidad de su plantilla sería un fracaso clasificar a la Copa Sudamericana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.