¿Se lo sacan a Riquelme? Un refuerzo casi cerrado en Boca podría llegar a otro grande del fútbol argentino

·2  min de lectura

Boca comienza la pretemporada para este 2022 el próximo 3 de enero y tanto Riquelme como el Consejo del Fútbol querían tener cerrado al primer refuerzo antes de esa fecha para que arranquen a la par del resto del grupo. Sin embargo, aún no se cerró oficialmente con ninguno, por más que sí habrá caras "nuevas" en el plantel por el regreso de los jugadores que culminaron sus cesiones.

Además, en el Xeneize tienen claro que el mercado de pases es extenso y por eso no quieren precipitarse, pero tampoco deberán dormirse porque con el amplio repertorio de nombres en carpeta que tiene Boca para esta ventana de traspasos, es lógico que más equipos quieran algún jugador entre los que interesan en Brandsen 805.

Uno de ellos es Ángel Romero, quien está a un paso de ser el primer refuerzo de Boca. El paraguayo tiene una oferta del equipo de la Ribera sobre la mesa, y a menos que salga una propuesta de jugar junto a su hermano Óscar, Riquelme tiene las de ganar para quedarse con el atacante. Pero ahora el asunto podría complicarse...

Esto es así porque, según informó el periodista Luis Fregossi, San Lorenzo de Almagro querría la vuelta de los dos hermanos Romero juntos. Pedro Troglio -flamante nuevo entrenador del Ciclón- le comunicó a los dirigentes del conjunto azulgrana que quiere tener a los gemelos paraguayos de regreso a pesar de la conflictiva salida que tuvieron del equipo.

¿Qué había pasado con ellos en San Lorenzo? Básicamente, problemas contractuales. Con una relación desgastada con el cuerpo técnico vigente en agosto del 2021, así como también con la dirigencia, los Romero dieron un paso al costado del equipo de Boedo rescidiendo su contrato y acordando una negociación en la cual le terminaban de pagar lo que les debían.

Teniendo en cuenta esa tirante relación que quedó entre los dos sectores, ¿es factible la vuelta de ambos a San Lorenzo? No es concreto. Lo cierto es que no había ofrecimiento oficial de ningún club para que los dos hermanos jueguen juntos, como ellos quieren. Boca solo quiere a Ángel, por lo que si los dirigentes del Ciclón le ofrecen de jugar con su hermano, quizá se replanteen la situación y regresen a San Lorenzo. Días claves para saber qué pasará con Romero en Boca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.