Sacan músculos y boletos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Julio César Fonseca, de Puebla, y Beretta Díaz Laredo, de Oaxaca, representarán a nuestro país en el Panamericano de Buenos Aires, Argentina, tras convertirse en Señor y Señorita México Fitness 2021 de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF-NABBA México).

En un evento realizado en el Centro Cultural Venustiano Carranza, lograron su pase al evento internacional tras imponerse en sus respectivas categorías y como campeones absolutos, mientras que el capitalino Martín Ismael Reyes (Men Sport Short y Classic Bodybuiilding), la jalisciense Jéssica Vanessa Becerra (Bikini Clasificadas) y Victoria Elizabeth Peralta (Wellness) consiguieron su boleto al Latinoamerian Championship, en Monterrey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.