Sacala del ángulo: Neymar se quiso reír de Di María, pero el Fideo lo liquidó con una frase

·1  min de lectura

Como todos saben, Neymar se toma con humor la derrota en el Maracaná en la final de la Copa América ante la Selección Argentina. El brasilero nos divierte a todos con sus comentarios en las redes para sus amigos de la Albiceleste. Esta vez tuvo un divertido ida y vuelta con Ángel Di María.

Después del escándalo en San Pablo, en el que solo pudimos disfrutar 5 minutos de Clásico de las Américas, el Fideo subió una foto soñada. La imagen que publicó el zurdo es la que todos queríamos ver: parado, escuchando el himno con la celeste y blanca acompañada por el parche de campeón.

 

Ney, lejos de quedarse callado, le comentó "feo" acompañado con algunos emojis de risas. El argentino no tardó en contraatacar y hacer delirar a todos en las respuestas: "Eeeee no vale enojarse. Hay algo que brilla en el medio", soltó haciendo referencia al parche. ¡Bien jugado!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Como era de esperarse, el hermoso diálogo que tuvieron dos de las figuras del Paris Saint-Germain no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales. Ambos futbolistas tienen una hermosa relación y lo dejan en claro día a día. ¡Todo con humor!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.