Se saca al uno y al otro: el golazo de Batalla que pone a soñar al América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero Emerson Batalla, al minuto 18, abrió el marcador en Palmaseca y el América de Cali se ilusiona con la victoria en un partido vital, ante el eterno rival y en un encuentro que le puede dar tres puntos y así escalar en la tabla de posiciones de la Liga Betplay II-2021.

Un partido intenso, en el que Rafael Dudamel se estrena como entrenador del Deportivo Cali, club que tuvo el empate en los pies de Ángelo Rodríguez, pero falló en la definición del penalti. Así las cosas, el juego se mantiene 1-0 tras una jugada tremenda de Emerson Batalla.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Al minuto 18, Emerson Batalla apareció por zona derecha, recibió un buen balón para comenzar a mandar la diagonal hacia adentro, así se sacó a dos jugadores defensivos del Deportivo Cali y sacó un potente remate imposible para el portero Guillermo De Amores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.