La saca barata Nacional: gol de Duque es suficiente ante un aguerrido Quindío

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Duro partido para Atlético Nacional en el Polideportivo Sur de Envigado. El equipo verdolaga encontró la victoria gracias al gol de penalti de Jefferson Duque, fue suficiente la ejecución del 'Devorador' para teomar ventaja y mantenerla hasta el final ante un aguerrido Deportes Quindío.

Pese a que jugadores como Andrés Andrade y Jarlan Barrera no brillaron, Atlético Nacional la saca barata y pudo ganar un partido muy difícil, es más que claro que estos dos buenos volantes ofensivos son el alma del club verdolaga y cuando no están, simplemente el club antioqueño pasa apuros.

Tres puntos claves para que Atlético Nacional se mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones, suma 16 unidades y es único líder. Es solvente y se acerca cada vez más a un notable nivel que lo convierte en firme candidato al título. Jefferson Duque cada día se hace clave en el ataque. Con cuatro goles también busca el Botín de Oro.

Un partido cansino y dominado por Atlético Nacional, pese a la buena actitud del Deportes Quindío, que estuvo cerca del empate y exigió a Aldair Quintana en dos opciones muy claras, el equipo verde tuvo la posesión pero le costaba ser efectivo. Una mano bastante discutida, no había VAR, y el juez determinó que se cobrara.

Ahora, Atlético Nacional se concentra en los octavos de final de la Copa Colombia, jugará la ida contra Patriotas Boyacá en un partido crucial de cara a los objetivos. Alejandro Restrepo se sigue consolidando y moldea su idea con un 4-3-3 donde las dos líneas ofensivas son fundamentales para ser efectivos en el frente de ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.