Sacó los pasos prohibidos: Aldo Corzo se metió un bailecito tras el triunfazo de Perú

·1  min de lectura

La Selección Peruana consiguió el objetivo en la fecha doble en la FIFA. En solo cinco días, la Blanquiroja ganó dos partidos y se metió en la pelea para ir a Qatar 2022. Primero fue contra Bolivia y luego contra Venezuela que se sumó de a tres.

Este martes, sin duda, costó como nunca. Después de unos minutos de control local, Perú pudo surgir en Venezuela. Lapadula abrió el marcador y después del empate de Machis, Cueva puso adelante nuevamente a la Selección. Gallese fue quien salvó el resultado tras atajar un penal.

La última media hora, hay que que decirlo, fue un sufrimiento total. Felizmente, los locales no pudieron convertir la presión en ocasiones de gol y el partido terminó a favor de los de Gareca. La felicidad, en jugadores, comando técnico e hinchas fue total.

En las redes sociales, por ejemplo, se vio las celebraciones de los peruanos en el vestuario. Las transmisiones en vivo en Instagram estuvieron a la orden del día. Ahí, se vio la intimidad de los futbolistas de la Blanquiroja que no podían con su felicidad.

Ahí, un momento se llevó todas las miradas. Y es que Aldo Corzo sacó sus pasos prohibidos. El lateral derecho que vivió el partido desde el banco de suplentes se metió un bailecito que rápidamente se viralizó. Quien lo compartió fue Mateo Garrido Lecca. Acá les dejamos las imágenes ¡Buena Maso!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.