¡No saben si reír o llorar! Así estallaron los fanáticos de Chivas tras el gol de André-Pierre Gignac

·1  min de lectura

En el Volcán se vive una verdadera fiesta y quien la inició fue André-Pierre Gignac que anotó un verdadero golazo de tiro libre para que Tigres le gane a Chivas por 1-0. Por otra parte, tras el gol de los Felinos, los fanáticos del Rebaño estallan en las redes sociales y no saben si reír o llorar tras la semejante anotación del francés.

En Nuevo León el equipo de Miguel Herrera busca colocarse entre los primeros cuatro clasificado a la Liguilla, por su parte los de Michael Leaños intentan consolidarse entre los mejores 12 para al menos aspirar a la Fiesta Grande por la vía de la reclasificación.

Por otra parte, André-Pierre Gignac volvió a mostrar que está en un buen momento y anotó un verdadero golazo por tiro libre. Por otra parte, tras la anotación los fanáticos de Chivas no saben si reír o llorar ya que estallan contra Raúl Gudiño, contra el plantel, por la falta y hasta dicen que no había alguna oportunidad de sacar el balón tras la ejecución.

La reacción de los fanáticos de Chivas

Gol de Gignac, Tigres 1-0 Chivas Liga MX
Gol de Gignac, Tigres 1-0 Chivas Liga MX
Gol de Ginac Tigres 1-0 Chivas Liga MX
Gol de Ginac Tigres 1-0 Chivas Liga MX
Gol de Gignac, Tigres 1-0 Chivas Liga MX
Gol de Gignac, Tigres 1-0 Chivas Liga MX
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.