"Sabemos que tenemos que ganar la etapa", señala Pablo Marini

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga de Quito venció a Barcelona en el partido más importante de la quinta fecha de la LigaPro. El entrenador argentino reconoció el esfuerzo de su equipo, la rebeldía que tuvieron en la cancha y también aclaró que su objetivo es luchar por esta etapa. 

+ Liga vence a Barcelona en El Monumental y se engancha a la Segunda Etapa

+ ¡Al fin! Byron Castillo sería convocado para jugar las Eliminatorias con 'La Tri'

+ "Es insostenible que se sigan dando estos errores", afirma Fabián Bustos

El 'Rey de Copas' tenía un partido muy complicado después de la eliminación en la Copa Sudamericana y del lamentable fallecimiento de su gran dirigente, Rodrigo Paz. Sin embargo, el equipo Albo se paró fuerte en El Monumental y sacó los 3 puntos: 

"Yo creo que hoy salimos con la bronca que teníamos de esa injusta salida de Copa Sudamericana. El grupo sintió el golpe pero a su vez generamos un compromiso que lo demostramos", sentenció Pablo Marini. 

Foto: @LDU_Oficial
Foto: @LDU_Oficial

Anular a Barcelona 

Barcelona es uno de los mejores equipos del país y de América, por lo cual, Pablo Marini reconoció cuál fue la estrategia para detener el juego del equipo amarillo. 

"Sabíamos que teníamos que marcar a jugadores importantes como Díaz y Martinez para que no generen juego y de esa manera no iba llegar el balón al delantero fuerte que tienen", afirmó el entrenador argentino. 

Foto: API
Foto: API

 

La etapa: el objetivo 

Por otro lado, Pablo Marini reconoció que el equipo se enganchó a la pelea por la segunda etapa, pero que no tienen margen para fallar, de ahí que, afirme: 

"Obviamente hay que seguir con esta mecánica de ganar, seguimos sabiendo que no tenemos margen y hay que seguir por esta línea, sabemos que tenemos que ganar la etapa". 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.