Anuncios

Esto es lo que sabemos de la desaparición de Nikki Alcaraz; viajaba de Tennessee a California con su novio

Esto es lo que sabemos de la desaparición de Nikki Alcaraz; viajaba de Tennessee a California con su novio

El alguacil del condado de Cheatham, en Nashville, Tennessee, está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para localizar a Nikki Michelle Alcaraz ­–también conocida como Nikki Cunningham– de 33 años que, desde principios del mes de mayo, desapareció mientras recorría el país hacia el estado de California.

Según refieren familiares de Nikki, ella viajaba junto a su pareja, Steven Tyler Stratton.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Oficina del Alguacil del Condado de Cheatham, Nikki mide 1,70 metros de altura; pesa 65 kilogramos; y fue vista por última vez el pasado 6 de mayo en la ciudad de Moriarty, en Nuevo México. Se trata de un poblado a 64 kilómetros al este de Albuquerque.

El vehículo en el que se presume que todavía viajan es una Jeep Wrangler de color negro, del año 2013, con una matrícula de Tennessee. El auto tiene una estampa pegada en la defensa con la leyenda “Mama tired” o “Mamá cansada” en español.

Nikki es madre de dos niños que, según Fox News, no viajaban con ella.

Su familia refiere que “podría estar en peligro”. De acuerdo con el portal de Noticias Telemundo, Josh Alcaraz, hermano de Nikki, dijo que ella fue golpeada por el hombre cuando se encontraban en Nuevo México; pese a ello decidió seguir con el viaje por carretera.

Y agregó: “Un camionero tuvo que quitárselo de encima y llamar a la policía. (...) Ella fue diagnosticada con una lesión cerebral traumática y una mano o muñeca rota”.

Por su parte, la hermana de Nikki, Toni, refirió a la cadena ABC7 que la última vez que conversó con su hermana por videollamada fue el 4 de mayo, y ella lucía visiblemente afectada por los golpes, presuntamente efectuados por Steven Tyler.

“Su ojo se estaba poniendo muy negro y se notaba golpeada”, dijo Toni.

Casi de inmediato, la Fundación Gabby Petito alertó del caso de Nikki instando al público a brindar información referente a ella, y resaltando que padeció “abuso doméstico dentro de la relación y la familia cree que ella está en grave peligro”.