No sabemos si creerle: Rafa Benítez confirmó por qué no convocó a James Rodríguez

·2  min de lectura

El Everton de Liverpool tuvo una estrepitosa caída en su visita al Aston Villa y cayó goleado 3-0, perdió el lote de punta de los punteros de la Premier League y las críticas sobre su entrenador, Rafa Benítez, cada vez crecen más ya que los hinchas no lo soportan por su pasado en el rival de patio y su forma de juego.

Y como se ha hecho habitual por parte de la prensa de Inglaterra, al entrenador español le consultaron por la ausencia de James Rodríguez dentro de la convocatoria, ya que se suponía, por palabras del mismo Benítez, que estaría disponible para el encuentro de este sábado.

 

“Está entrenando. Estas semanas en las que juegas un partido y luego hay día libre en el medio, no es fácil ver mucho de las sesiones de entrenamiento. Lo veremos mañana en una nueva sesión", dijo Benítez en la rueda de prensa previo al duelo contra el Aston Villa y no dijo nunca nada de alguna lesión.

Pero luego de la goleada sufrida, el español volvió a hablar sobre James y afirmó: “Para este juego, (James) estaba un poco preocupado por su músculo. Estaba teniendo un pequeño problema y decidimos que teníamos que esperar, así que no estaba disponible. Eso es todo. Veremos si está apto para el próximo juego y luego decidiremos”.

Es decir, que de un entrenamiento a otro hubo una molestia en Rodríguez y por eso no fue tenido en cuenta para el partido de este sábado. Sin embargo, muchos (nos incluímos) no nos convence mucho esa versión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.