Esto es lo que se sabe del fichaje de Joel Graterol en Nacional para 2022

·2  min de lectura

Comienza a sonar el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y uno de los que inicia a conformar la nómina para 2022 es Atlético Nacional. De los más fuertes rumores es la del portero verdolaga, pues tal parece que habrá novedades con Aldair Quintana, arquero que está en el radar de la Selección Colombia.

A eso se agrega la suplencia en la posición, conformada por Kevin Mier, quien ha respondido en los partidos en los que se le ha exigido, pero le cuesta mantener el arco en cero, además tiene paso por las categorías juveniles de la Selección Colombia. El otro que conforma el tridente es David Agudelo, canterano verdolaga.

Parece que el entrenador Alejandro Restrepo quiere un cambio más que positivo para la portería en 2022, teniendo en cuenta que habrá torneo internacional y más las actividades del FPC, deberá conformar una buena nómina de arqueros. Si no pasa nada con Aldair Quintana, contaría con dos porteros élite para la próxima temporada.

En días pasados, mientras se adelantaban las actividades de la Selección Colombia, se comenzó a filtrar un posible refuerzo para Atlético Nacional, proveniente del América de Cali, se trata de Joel Graterol. Este arquero venezolano es el que buscan en Medellín. El guardameta lleva dos años con el equipo rojo.

Lo cierto es que América de Cali escucha ofertas por Joel Graterol. El equipo vallecaucano quiere un pago de 1.5 a 2 millones de euros por el arquero que hace parte de la Selección Venezuela. Se filtró que Atlético Nacional lo estaría buscando, lo que el periodista Alexis Rodríguez desmintió en redes sociales.

Todo parece indicar que Joel Graterol saldrá del América de Cali a finales de 2021, pero aún escuchan una oferta que convenza. Por ahora, según Alexis Rodríguez, el interés de Atlético Nacional por el portero es falso. El club verde se concentra para las finales y el rojo se juega la última posibilidad de entrar a los ocho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.