Nadie sabe por qué se fue de Boca y ahora lo quieren repatriar: el 5 que busca el Consejo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca sigue buscando armarse para competir de la mejor manera en el 2022 y hay sondeos por varios futbolistas. Mientras el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme analizan ofertas para vender futbolistas, también hay llamados para aportarle jerarquía al plantel.

Como suele suceder desde la llegada de esta dirigencia, la prioridad siempre está en incorporar jugadores de selección. Aplicando ese criterio a la perfección, en las últimas horas revelaron que el propio Raúl Cascini levantó el teléfono para llamar a un ex-Boca que se fue en silencio hace unos años.

Luis Fregossi, corresponsal del Xeneize, dio a conocer que desde Branden se comunicaron con Andrés Cubas, el volante que salió de la cantera en 2014 y se fue a principios de 2017. Actualmente, el 5 juega en la Selección de Paraguay y en el Nimes de la Ligue 2 de Francia.

Cubas entrenando en Boca durante 2016. (Foto: Boca)
Cubas entrenando en Boca durante 2016. (Foto: Boca)

En su momento, la aparición de 'Cubitas' fue más que auspiciosa y con su buena capacidad para recuperar la pelota se metió en el paladar del hincha. Sin embargo, años después perdió terreno, fue cedido a préstamo y luego abandonó el club. ¿Se animará a pegar la vuelta?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.