Sabbag: "Estamos mentalizados en el tricampeonato y en hacer una gran Copa Libertadores"

@ClubALoficial

Pablo Sabbag no esconde sus ganas de tener una temporada importante con Alianza Lima tanto desde lo individual como en lo colectivo. El ex futbolista de La Equidad, además, reconoció que no esperaba recibir tanto cariño por parte de los hinchas blanquiazules.

“Increíble esta fiesta, la hinchada es muy cariñosa, espero que podamos disfrutar junto a este hincha incondicional”, dijo después de la ‘Tarde Blanquiazul’, que se llevó a cabo este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Sobre los objetivos de Alianza Lima para el 2023, el delantero colombiano de 25 años, apodado el Jeque, no vaciló: “Estamos mentalizados en ir por ese tricampeonato y hacer una gran Copa Libertadores, vamos por buen camino”.

Sabbag no pudo debutar con el equipo de Guillermo Salas en el partido del domingo ante Junior ya que arrastra una lesión en el codo. Los Blanquiazules igualmente se impusieron por 2-1 con goles de Pablo Lavandeira y Gabriel Costa.

El atacante de 25 años llegó a Alianza Lima en condición de préstamo para lo que será la temporada 2023 y su pase todavía le pertenece a La Equidad. En principio, en el contrato actual de Sabbag está incluida una opción de compra.

El ex Estudiantes de La Plata viene de una muy buena temporada en el conjunto de Bogotá, que igualmente terminó en el 13° puesto de la Liga II-2022. Entre todas las competencias, el colombiano jugó un total de 48 compromisos y convirtió 15 goles.

Foto: Getty Images