"Sabíamos que teníamos que llegar a esa mágica cifra de 20 puntos", afirma Gustavo Alfaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves 11 de noviembre de 2021 Ecuador venció a Venezuela en un partido muy importante para sumar 20 unidades en la tabla de posiciones y consolidarse en el tercer lugar. Gustavo Alfaro atendió a los medios de comunicación después del encuentro y explicó el significado de estos 3 puntos.

+ Jugador por jugador: Los puntajes de Ecuador vs Venezuela por Eliminatorias

+ Ecuador repite una estadística que ya lo llevó a dos mundiales

+ Byron Castillo no falló ningún pase en el partido contra Venezuela

Ecuador sufrió contra Venezuela en los últimos minutos y el miedo se apoderó de los hinchas en el estadio y de todo el país. Gustavo Alfaro explicó en rueda de prensa qué fue lo que se intentó sobre el final para cerrar el partido:

"En el final del partido optamos por fortalecer el juego aéreo", sentenció el entrenador.

20 puntos y terceros

Con la victoria ante Venezuela se alcanzaron los 20 puntos y también 'La Tri' se consolidó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Gustavo Alfaro reconoció que uno de los objetivos al inicio de estas Eliminatorias era alcanzar esa cantidad de puntos.

"Sabíamos que teníamos que llegar a esa mágica cifra de 20 puntos", afirmó Gustavo Alfaro en la rueda de prensa.

El próximo partido de Ecuador será contra Chile en Santiago, que ya sacó un empate de 0x0 en Quito y ahora está venciendo a Paraguay en Asunción para soñar con una clasificación directa a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.