No lo sabía nadie: Tato Aguilera contó por qué dejó de jugar Varela y los hinchas explotaron de bronca

·1  min de lectura

Para muchos, uno de los grandes motivos del bajón futbolístico que mostró Boca en el último semestre con Miguel Ángel Russo es la falta de minutos para Alan Varela. El juvenil fue de lo mejor que mostró el equipo en el año, pero el DT lo usó poco después del receso y optó por darle más continuidad a Esteban Rolón.

La incertidumbre creció cuando varios notaron que Jorman Campuzano también ganó terreno por sobre el pibe, algo llamativo teniendo en cuenta el alto nivel que había mostrado este 2021. Muchos hablaban de alguna cuestión contractual, otros de un acto de indisciplina y la versión oficial era estrictamente futbolística. Ayer, Tato Aguilera reveló en TyC Sports algo que nadie sabía.

 

"No lo iba a contar, pero Varela discutió con Somoza y decidieron no ponerlo más. Se escucharon un montón de versiones, pero tuvo una discusión importante con el ayudante y el cuerpo técnico de Russo decidió que no juegue más", manifestó el corresponsal.

Como era de esperarse, a los hinchas no les cayó nada bien que el motivo de su salida sea extrafutbolístico. Algunos minutos más tarde, el propio Tato reveló que el asistente de Miguel le escribió por privado y le aclaró que "jamás se pelearía con un juvenil". ¿Qué habrá pasado?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.