Lo que usted no sabía: Juan Cuadrado jugó enfermo el partido contra Chile

·1  min de lectura

Antes de que Colombia le ganara a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se sabía que varios jugadores de ambas selecciones había arreglado un vuelo charter para poder viajar cuanto antes a Europa e integrarse nuevamente con sus clubes. Ellos eran David Ospina, Mateus Uribe, Luis Sinisterra, Luis Díaz, Rafael Borré, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Radamel Falcao de la Tricolor. De la delegación chilena fueron Arturo Vidal, Gary Medel y Erick Pulgar. Allí también estaba apuntado Juan Guillermo Cuadrado, pero el lateral no pudo viajar.

+ Video: Reviva los mejores momentos de la victoria de Colombia sobre Chile (3-1) en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El encargado de confirmar que Cuadrado tuvo que permanecer en Colombia fue el propio Massimiliano Allegri, DT de la Juventus. En rueda de prensa, informó que Juan Guillermo no pudo desplazarse a Italia debido a que, después del partido de Chile, fue diagnosticado de gastroenteritis. Lo que quiere decir que el colombiano jugó enfermo el duelo de Eliminatorias contra La Roja.

 

Eso quiere decir que Juan Guillermo Cuadrado, por el momento, se pierde el próximo partido de la Juventus en Serie A contra el Napoli. Se espera que el colombiano logre viajar a Turín en las próximas horas y volvería a entrenarse con su club la próxima semanas. Sin embargo, no será el único jugador latinoamericano que se perderá este duelo en la 'Juve'. Paulo Dybala, Rodrigo Bentacur y Alex Sandro tampoco entraron en la convocatoria para jugar en Nápoles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.