Saúl 'Canelo' Álvarez se va por tacos y paga la cuenta de todos los comensales

·1  min de lectura

Uno de los platillos más habituales en México y casuales sin duda son los tacos, y es que se han convertido en una de las comidas más queridas de grandes y chicos, que no hace distinción, y prueba de ello fue la reciente visita de Saúl “Canelo” Álvarez a una taquería en su natal Jalisco donde sorprendió a todos los comensales.

Y es que el Campeón Mundial de las 168 libras decidió consentirse por un día e ir a comer unos deliciosos tacos, en donde aprovechó para convivir con las personas del lugar y también pagar la cuenta de todos, así lo dio a conocer uno de los beneficiados y fan del “Canelo” Álvarez por medio de sus redes sociales.

Uno de los afortunados lleva por nombre en Twitter, Yisus Arenas, quien fue el encargado de difundir la noticia sobre la sorpresiva visita de Álvarez a la taquería y del gran gesto de los comensales por medio de un mensaje que estuvo acompañado con una fotografía con el famoso boxeador.

Twitter
Twitter

A Saúl se le vio vestido de manera muy casual en dicha taquería, pues tan sólo portaba una sudadera blanca y una gorra, presentándose tan sólo con cualquier persona pese a ser uno de los boxeadores del momento, y de los atletas más importantes y mediáticos de México, después de tener un 2021 de ensueño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.