Saúl Álvarez vs. Caleb Plant: Las Vegas chocan en combate vibrante por el Título Mundial Súper Mediano AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring

·3  min de lectura

Mañana por la noche el mundo se vuelve a detener y posa sus ojos en Las Vegas para ver a Saúl Canelo Álvarez y a Caleb Plant cuando unifiquen los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otro lado, en la tarde de hoy el mexicano y el estadounidense superaron el pesaje por lo que en la Ciudad del Pecada podrá ver indiscutible en las 168 libras.

En el estado de Nevada la tensión se hace sentir y se traspasa en cada pantalla en la que se transmitió las diferentes conferencias de prensa y el pesaje. Esto no es para menos luego de que haya terminado en un verdadero escándalo el primer cara a cara tras los empujones y el corte con el que terminó el estadounidense tras haber insultado a la madre del mexicano.

A esto se le suma encontrar el indiscutible de las 168 libras donde Canelo Álvarez, que marcó 168 libras, es dueño los cetros AMB, CMB, OMB y The Ring tras haber derrotado por Callum Smith y Billy Joe Saunders. Enfrente llega Caleb Plant, que pesó 167 libras, que es dueño de cinturón de la FIB tras haber superado sin problemas a José Uzcategui, en 2019, y desde fecha no tuvo un rival más duro que el venezolano.

A poco más de 24 horas, Las Vegas, una de las mecas del boxeo en Estados Unidos, volverá a ser testigo para ver si surge, por novena ocasión, un peleador indiscutible en la historia del deporte de los puños. El mundo pone como favorito al mexicano para salir con la mano en alto, pero el estadounidense sueña con dar el golpe que estremezca al deporte.

Dónde ver la pelea por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Mediano

En esta ocasión la cartelera de Canelo Álvarez será promocionada por Premier Boxing Champions y será transmitida bajo la modalidad del pago evento por la señal de ShowTime en Estados Unidos desde las 21.00 Hora del Este, 20.00 Hora del Centro y desde las 18.00 Hora del Pacífico. Por otra parte, en México solo llegará por TV Azteca desde las 19.00.

Por otro lado, en el resto de Latinoamérica el combate llegará bajo la seña de ESPN Kockout y la plataforma Star+ desde las 19.00 de México; las 20.00 de Colombia, Perú y Ecuador; las 21.00 de Bolivia y Venezuela; y las 22.00 de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Cartelera completa

Canelo Álvarez vs Caleb Plant // Por los títulos mundiales de peso súper mediano de la AMB, el CMB, la OMB y la FIB.

Elvis Rodríguez vs Juan Pablo Romero // Peso súper ligero.

Rey Vargas vs Leonardo Baez // Peso súper gallo.

Anthony Dirrell vs Marcos Hernández // Peso súper mediano.

Jose Manuel Gómez vs José Antonio Meza // Peso súper pluma.

Joselito Velázquez vs Gilberto Mendoza // Peso mosca.

Ronald Ellis vs TBA // Peso súper mediano.

Jan Salvatierra vs TBA // Peso súper mosca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.