Süle podría tener su futuro fuera de Bayern Munich

·1  min de lectura

Cuando parecía que todo iba por buen camino, las negociaciones para renovar el vínculo se estancaron y ahora todo indica que Niklas Süle continuará con su carrera fuera de Bayern Munich.

Aparentemente, la decisión del central alemán sobre su futuro fuero de los Bávaros ya está tomada. Tal y como informan unánimemente varios medios locales, el zaguero dejará al líder de la Bundesliga a mitad de año.

Es un secreto a voces que el teutón está coqueteando con un pase a la Premier League. De acuerdo a la información desde Europa, Newcastle United y Chelsea han buscado al futbolista, aunque Barcelona también se interesa.

El presidente de la institución alemana, Herbert Hainer, anunció que las negociaciones con Süle aún estarían en curso. "Le hicimos una oferta a Niklas. Ahora depende de él aceptarla o no", lanzó.

Y concluyó en diálogo con Sky: "Por supuesto, tiene que ser dentro de un cierto período de tiempo, porque luego tenemos que posicionarnos en consecuencia. No sé la fecha exacta, pero en algún momento confesará o simplemente dirá cuáles son sus deseos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.