Un sólido Munar acaba con Anderson en dos sets

·1  min de lectura

Melbourne (Australia), 5 ene (EFE).- El español Jaume Munar ejecutó una sólida actuación después de doblegar a un finalista de competición ‘major’ como el sudafricano Kevin Anderson por un doble 6-4 en el estreno del Melbourne Summer Set.

El pupilo de la Rafa Nadal Academy cometió tan sólo 18 errores no forzados que contrastaron con los 33 que acumuló el veterano tenista sudafricano.

Su próximo rival será el suizo Henri Laaksonen, quien pasó a la siguiente ronda después de que el francés Benoit Paire se retirara cuando perdía por 5-2 en el set definitivo.

Munar mantiene un 2-0 favorable en el cara a cara con el suizo, siendo el enfrentamiento más reciente la victoria del español en Marbella en 2021 por un rotundo 6-4 y 6-1.

También saltará a la pista este jueves su compañero de entrenamiento, Rafael Nadal (1), que disputará su primer partido oficial en individuales en seis meses ante el lituano Ricardas Berankis.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.