Una sóla duda: La formación de la Universidad de Chile sin Joaquín Larrivey para enfrentar a Curicó Unido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile buscará cortar una mala racha de siete partidos sin ganar este sábado a las 16:00 ante Curicó Unido en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2021. La U no tendrá dentro de sus titulares a su gran goleador, Joaquín Larrivey.

El delantero sufrió una lesión en sus pies, producto del calor del pasto sintético de la cancha del Estadio Lucio Fariña Fernández tras la caída azul por 3-0 ante Deportes Melipilla. De esta manera, Esteban Valencia elaboró la fórmula para enfrentar al conjunto dirigido por Damián Muñoz en la Sexta Región.

La única duda del entrenador pasa por el acompañante de Franco Lobos en delantera. El Huevo tiene entre sus opciones a Thomas Rodríguez, pero José Gatica no está descartado para entrar desde el primer minuto.

El once azul sería con Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani y Mario Sandoval en la contención; Marcelo Cañete para la salida por la derecha y Pablo Aránguiz por la izquierda para dejar en el ataque a Franco Lobos y Thomas Rodríguez (o José Gatica).

Joaquín Larrivey
Joaquín Larrivey sufrió una lesión en sus pies | Foto: Agencia Uno

Los azules tienen 34 unidades y necesitan con urgencia el triunfo para escapar de cualquier peligro con el descenso y meterse en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 en las últimas jornadas del Campeonato Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.